miércoles, septiembre 12, 2007

NUEVE AÑOS DE INJUSTO ENCIERRO



  • LOS CINCO JÓVENES ENCARCELADOS EN CÁRCELES NOREAMRICANAS SIMBOLIZAN LA FORTALEZA, LA ENERGÍA, LA VOLUNTAD, LOS PRINCIPIOS, LA DIGNIDAD Y LA DECISIÓN IRREVOCABLE DEL PUEBLO CUBANO DE LUCHAR POR SU REVOLUCIÓN Y VIVIR JUNTO A ELLA.

  • Leonard Weinglass, uno de los abogados defensores de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, expondrá hoy 12 de septiembre, detalles acerca del manipulado caso de los Cinco en la Universidad Howard, de esta capital.

  • Organizaciones argentinas se adhieren a jornada mundial por Los Cinco.
    Los actos, convocados por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA), se realizarán frente a la embajada estadounidense en Buenos Aires y forman parte de una jornada mundial organizada por centenares de comités nacionales por su liberación.

  • La politización del proceso y el marcado interés del Gobierno de los EE.UU. en mantener en prisión a los patriotas cubanos, para lo que no ha escatimado en presiones, que condujeron a la revocación de la sentencia unánime que anulara el juicio en Miami dictada en apelación, en un hecho insólito y sin precedentes en la historia judicial norteamericana.
  • ¡A ROMPER EL SILENCIO EN ESTA JORNADA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA CAUSA DE LOS CINCO!

No hay comentarios: