lunes, febrero 27, 2012

SOLICITAN Licencia para que René González pueda viajar a Cuba ante gravedad de su hermano.


¡PRESIDENTE OBAMA USTED PUEDE
           AUTORIZAR PERMISO!!

¡Multiplica este trabajo por todos los sitios!
Por Tribuna de La Habana en la sección. Los Cinco

René González Sehwerert, uno de los cinco luchadores antiterroristas que fueron injustamente encarcelados en Estados Unidos en 1998, y que actualmente está forzado a cumplir una condena adicional de libertad supervisada por tres años, solicitó a través de su abogado en Miami, un permiso para visitar a su hermano, quien está gravemente enfermo en La Habana.

La solicitud de René consiste en un permiso o licencia que le permita acompañar a su hermano Roberto González, aquejado de un cáncer de pulmón y que este momento está en situación grave. Roberto, es, además, es uno de los más destacados abogados del equipo de defensa de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González, los Cinco Héroes cubanos condenados a injustas y largas penas de cárcel por monitorear a grupos extremistas anticubanos en el sur de La Florida.


El abogado de René González argumentó en la petición, que su defendido ha cumplido plenamente su libertad condicional desde su liberación de una prisión norteamericana. hace cinco meses.

Tomado del sitio digital del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco cubanos

No hay comentarios: