viernes, noviembre 23, 2012
Conjura de silencio contra los Cinco
La gran prensa norteamericana no se cansa de repetir que en Estados Unidos hay absoluta libertad de prensa. Y hasta la organización patronal “Sociedad Interamericana de Prensa” que agrupa a las empresas periodísticas de todo el continente, tiene una ‘Comisión de libertad” de prensa para señalar en qué país del hemisferio se producen violaciones a la libertad de expresión.
¿Pero se quiere mayor violación a la libertad de expresión que la conjura de silencio que viene sufriendo el caso de los cinco cubanos anti-terroristas presos en cárceles norteamericanas condenados en un juicio arbitrario en Miami que constituye un verdadero bochorno para la justicia de Estados Unidos?
Ayer jueves se celebró en norteamericana el llamado “Día de Acción de Gracias”. En la tarde de ayer a la hora de cortar el tradición pavo de “Thanksgivign Day” nos acordamos de “Los Cinco” y del silencio cómplice que de ese caso injusto hace la llamada “prensa libre” de Estados Unidos. Para ellos nuestro mayor reconocimiento. Hay que romper la gran conjura de silencio de la llamada “prensa libre”
norteamericana. “Obama: Give me Five”.
Esa es la consigna por la libertad de los Cinco, para romper la cortina de silencio que pesa sobre ellos, en un país que proclama a todos los vientos que hay plena libertad de expresión. Cinismo, digo yo.
(Tomado de El Duende de Miami)
No hay comentarios:
Publicar un comentario