domingo, abril 21, 2019

Marco Rubio, la «amistad peligrosa» de Donald Trump

Marco Rubio, Betsy DeVos y Donald Trump
Reproducimos por su importancia, esete artículo publicado por el periódico Granma el 19 de abril del 2019.

Marco Rubio, el «balserito» o «Marquitos» como le llamaba Donald Trump durante la batalla del vale todo, por la presidencia de los Estados Unidos, es el clásico figurante joven «prometedor» que hace una carrera meteórica desde un cargo menor como legislador, hasta la presumida precandidatura del Partido Republicano.
El protegido del poderoso lobby anticubano en Miami se ha convertido en un hombre muy cercano a Donald Trump.


¿Pero quién es realmente este sujeto? Según el investigador Jean Guy Allard, el canal
El narcotraficante cubano americano
Mario Tabraue
Univisión sacó a la luz en 2011, aspectos que Rubio habría querido mantener en secreto. Un cuñado de Rubio Orlando Cicilia fue acusado de «conspiración para distribuir cocaína y marihuana» y condenado a 25 años. La hermana y el cuñado de Rubio trabajaban para el narcotraficante cubano americano Mario Tabraue, acusado de matar y desmembrar el cuerpo de un informante de la Policía.


Marco Rubio, entre fusiles
y corrupciones



Marco Rubio está estrechamente conectado con el mundo del mercenariato corporativo a través de Betsy DeVos, hermana de Erick Prince, el ex Navy Seal fundador de la contratista Blackwater; con el narco paramilitarismo colombiano a través de Álvaro Uribe Vélez y al aparato armamentístico estadounidense Asociación Nacional del Rifle (NRA). 
Dicha interconexión lo convierte en un personaje muy importante para los intereses de desestabilización que pretende adelantar Estados Unidos en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario