Mientras Cuba flexibiliza sus comunicaciones con el mundo, abarata las
llamadas desde Estados Unidos y reactiva su oferta de duplicar las
recargas recibidas desde el exterior, los mercenarios cubanos se quejan,
via El Nuevo Herald, del cierre de canales que sirven a la
contrarrevolución interna, creada y financiada desde los Estados Unidos,
para orquestar campañas mediáticas contra la Isla.
De acuerdo con el rotativo de la mafia cubana en Miami: "El gobierno cubano está bloqueando llamadas a números telefónicos en los Estados Unidos y España que han sido descritos como un servicio de 911 para disidentes".
En realidad como explica el propio rotativo del Sur de la Florida el programa bloqueado no es más que una versión para Cuba del que Google y Twitter establecieron en Egipto luego que Mubarak desconectara las conexiones a internet durante la revuelta de la Primavera Arabe el año pasado.
El mismo sistema acaba de ser utilizado como parte de la guerra de propaganda por el gobierno de Estados Unidos contra Siria y fue -¿casualmente?- aplaudido, a través de twitter, por la mercenaria y bloguera cubana Yoani Sánchez
En el caso sirio Speak2Tweet sirve de vocero a los llamados rebeldes que atacan escuelas y asesinan niños a mansalva en esa nación del medio oriente.
La mejor prueba de cómo Estados Unidos utiliza las redes sociales como armas de subversión la reveló la propia Hillary Clinton cuando explicó publicamente como sus "muchachos" cambiaban los horarios de mantenimiento de la empresa "privada" Twitter durante la llamada Ola Verde iraní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario