viernes, marzo 22, 2013

Yoani$landia sigue descubriendo verdades

Así amaneció Yoanislandia.com hoy

















 
Por Sergio Rivero Carrasco


El sitio digital de reciente creación Yoani$landia.com mantiene vivo el interés por mostrar a los cíberlectores las verdades que se esconden detrás de los manidos discursos de Yoanis $ánchez en su sípergira, en visible componenda con lo más rancio del terrorismo Cubano-Americano radicado en Estados Unidos, Congresistas de esa misma calaña y hasta el mismísimo Luis Posada Carriles el más connotado de este hemisferio mostró su interés en reunirse con ella; ese que tiene en su haber cargos tan grandes como la voladura en pleno vuelo del avión de Cubana de Aviación que llevaba 76 pasajeros, entre ellos, el joven equipo de esgrima cubano, que venía triunfador de la competencia en que habían participado.

Cómo creer a semejante personaje que habla en nombre de un pueblo que  ella misma no conoce por estar muy por encima de él; habla en nombre de un pueblo que la denigra por hablar en su nombre e ignorar las verdaderas razones que motivan a la mayoría de nuestro pueblo a defender su proyecto revolucionario en el que se han tenido en cuenta las posibilidades de acceso a los derechos básicos de los seres humanos  en todos los sectores, como son la Salud, la Educación, La Ciencia, la Cultura, el Deporte, el trabajo y sobre todo, la consideración como seres humanos libres.


María Elvira Salazar, periodista de Miami,
entrevistó  esta semana a Yoani Sánchez.
En los encuentros sostenidos su discurso no ha cambiado. Podríamos grabar el primero y repetirlo en todos los escenarios. Mucha falta de compromiso con rechazar lo que verdaderamente afecta a los cubanos, como es el bloqueo que por más de 50 años ha impuesto al país situaciones límites y su carácter extraterritorial ha afectado hasta los propios empresarios estadounidenses con un efecto bumerán.

Serían muchas las razones que nos impulsarían a rechazar a tan embustera figura que ha logrado engrandecer sus arcas a costa de la mentira, incluso, traicionando a sus propios coterráneos partícipes en sus andadas como blogueros contrarrevolucionarios o los llamados periodistas independientes, que de eso no tienen nada. Dependen de las migajas de dólares que les hacen llegar para que asuman esas actitudes, como ha sido demostrado en varias oportunidades mostrando los cheques.

De todos modos, si quiere comprobar lo que aquí expongo, haga un paneo a los trabajos publicados en Yoani$landia y podrá comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario