viernes, enero 19, 2007

Intentan asesinar a testigo contra Posada Carriles


Cómplices del terrorista internacional Luis Posada Carriles, fieles al empleo de artefactos dinamiteros, intentaron volar en pedazos a un testigo clave del proceso judicial contra el criminal, reveló la prensa de Miami.
La bomba fue hallada en su auto por el propio Gilberto Abascal, fuente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) que confirmó la entrada ilegal de Posada Carriles a Estados Unidos procedente de México, a bordo de la embarcación Santrina en marzo del 2005, publica hoy el periódico Granma que cita un despacho de Prensa Latina.
Los compinches del delincuente colocaron la carga explosiva el domingo último en la camioneta de Abascal, con la intención de hacerla estallar en la localidad floridana de Hialeah, informó la edición en español del diario The Miami Herald.
Abascal denunció el hecho ante la policía del condado de Miami-Dade, a cuya jefatura precisó que era testigo del Buró Federal de Investigaciones (FBI).
En agosto del 2006, Abascal salió ileso de otro ataque realizado por desconocidos, quienes balearon su camioneta en una carretera cercana a Hialeah Gardens.