domingo, julio 31, 2011

Celebra Yoani Sánchez aniversario de organización terrorista de Miami



› FNCA: 30 años de crímenes contra Cuba
Terroristas de Miami tienden "puentes" con blogueros mercenarios. Jorge Mas Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana, manifestó la importancia de llevarles a los cubanos en la isla “las herramientas, los recursos, las vías de comunicación para que puedan reclamar sus derechos".

Durante el trigésimo congreso anual de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) que se celebró el sábado en el Hotel Ritz-Carlton, en Key Biscay,la bloguera mercenaria Yoani Sánchez felicitó a la organización terrorista con sede en Miami que mañana celebra su 30 aniversario de fundada.

Según El Nuevo Herald, desde La Habana, Yoani Sánchez "felicitó el papel de la FNCA y dijo que la generación de puentes y contactos con la sociedad civil para generar democracia son características inherentes de la fundación".

“Soy de la generación que escuchó todo tipo de insultos contra la FNCA. Fui amamantada con el odio más rancio a esa institución”, manifestó Sánchez. “Sin embargo, después de crecer y tener mis propias opiniones y posturas, he comprobado que la FNCA siempre ha estado dispuesta a tender puentes, algo muy necesario en la vida cubana actual”.

Además de prestarse para lavar la sangrienta imagen de la FNCA, las declaraciones de la mercenaria en cuanto a sus "posturas" dejan en claro su relación con la mafia de Miami que encabeza y dirige la FNCA, una organización con un largo historial terrorista.

Responsable de varios intentos de magnicidio contra Fidel Castro, la FNCA ha llevado a cabo innumerables crímenes contra el pueblo cubano.

Uno de los ejemplos más reciente es, sin dudas, es el finaciamiento y apoyo, por parte de esa organización, a los atentados con bombas contra hoteles de La Habana, en 1997, que le costaron la vida al turista italiano Fabio Di Celmo.

No hay comentarios: