sábado, noviembre 09, 2013

PIRATAS BARREN A ELEFANTES EN LAS TRES JORNADAS ( Infografía y fotos)


Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Gerardo Mayet Cruz



¡FELICIDADES PIRATAS, TIENEN EL GARFIO DE GUARDIA Y 

NUNCA LO BAJEN!


Me tomo la licencia de actualizar mi post, porque el equipo Los Piratas de la Isla de la Juventud acaban de barrer en el tercer juego siete carreras por seis a los elefanticos tristes y blanqueados de Cienfuegos, que vinieron para ser apabullados por las huestes Piratas que cumplieron con darle la alegría merecida a la afición pinera que colmó el cuartel general del Cristóbal Labra.

Ente congas y vítores, un Pirata gigante de dos metros que se construye en su entrada dando la bienvenida a los visitantes y otros atributos, los pineros tuvieron un gran alegrón, que pensamos repetir la próxima contienda que trabajamos por transmitirla a la afición pinera por el canal 35.

CIERRE  HASTA EL SEGUNDO JUEGO:

Cuentan los que pudieron disfrutar de estas dos jornadas de la 53 Serie Nacional de Béisbol en la que los Piratas de la Isla de la Juventud se impusieron 5-4 y 3-1 a los elefantes trompas caídas de Cienfuegos, que fueron juegos rompecorazones; el primero hasta límites extraining y el segundo con menos azote, pero interesante al fin. Hoy vamos por el tercero para ver si podemos darle una lechada para que los elefanticos se retiren de la Isla pintaditos de blanco. 

Los muchachos de Johnson no creen en rivales y menos en sus predios, lugar remozado para la ocasión, identificado como quería este pueblo con los símbolos tradicionales de los Piratas, que como bien decía la periodista Yuliet Pérez Calaña en un reporte televisivo ayer, los piratas de hoy no vienen a saquear, sino a compartir con su pueblo, a darle los alegrones que merece. 

Aquí les voy a relacionar los resultados en los últimos cinco años y el cuadro que integra el equipo. Más algunas imágenes capturadas por el fotorreportero Gerardo Mayet Cruz, del periódico Victoria.


PRINCIPALES RESULTADOS EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

Últimos 5 años

G
P
48 Serie
43
47
49 Serie
26
64
50 Serie
38
52
51 Serie
39
57
52 Serie
43
43
Totales
189
263
  
Integrantes del equipo Piratas de La Isla



 Y AHORA LAS IMÁGENES DEL JUEGO DE AYER ENTRE LOS PIRATAS DE LA ISLA Y LOS ELEFANTES DE CIENFUEGOS







No hay comentarios: