sábado, abril 13, 2013

Chávez somos todos, pero...

Alí Bazán apareció por vez primera el pasado 3 de octubre en
la avenida Enrique Tejera, estado Carabobo, para el cierre de
campaña del inmortal presidente Chávez

Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Tomadas de Internet

Es verdad que esa consigna proclamada y devenida en concepto de pueblo desde la última campaña del presidente inmortal, ha calado en el corazón de la mayoría de los hijos de la Patria venezolana, pero ese concepto se hace realildad con un hombre, devenido del corazón de ese pueblo llamado Alí Bazan, taxista de Güigüe, ha llamado la atención de los miles de seguidores del Presidente de la República, Hugo Chávez, por su asombroso parecido físico con el máximo líder de la Revolución Bolivariana y a más de uno les ha sacado las lágrimas de los ojos.

Alí Bazan fue visto por vez primera el pasado 3 de octubre en la avenida Enrique Tejera del estado Carabobo, en el acto del cierre de campaña del fallecido presidente Chávez y
durante la concentración en Caracas para respladar a Nicolás Maduro rumbo a los comicios de mañana 14 de abril, el popular doble del presidente Chávez hizo acto de presencia para acompañar al también Presidente (E) de la República en su campaña.


La vida tiene cosas... Aunque mi abuelita decía que todos tenemos un "doble", nunca pensé que una persona pudiera paracerse tanto a otra y que de pronto lo identificara un mínimo detalle. En este caso que nos ocupa, la inconfundible berruga de Chávez.



Les muestro otras imágenes, también presentes en la red.
 









No hay comentarios: