viernes, agosto 29, 2014

El Abra vuelve a señorear

Por Peddro Blanco Oliva
Foto: Arturo Enamorado López
  • Por segundo año consecutivo el centro recreativo se convierte en la primera unidad gastronómica del territorio en cumplir el plan anual técnico económico
El centro recreativo El Abra volvió a reinar este año entre las unidades gastronómicas del Municipio al completar su plan económico del año en saludo al cumpleaños 88 del Comandante en Jefe.

Esta nueva hazaña del colectivo está relacionada íntimamente con una esmerada atención al cliente, calidad en las ofertas y ampliación de las opciones recreativas, a partir del propio esfuerzo de los trabajadores.


Abra-parrilladaInformaciones suministradas por Jorge Luis Mas Peña, administrador del centro, un estimado promedio señala que pasaron por la unidad más de 30 000 personas, lo que dice a las claras de la aceptación popular a los servicios que allí se brindan, a pesar de no contar con una ruta de ómnibus.

Entre las nuevas atracciones figuran los puntos móviles de parrilladas Las acacias y una base náutica, por cierto, con precios poco asequibles para la población pinera.

Engrandecen el logro de los 12 trabajadores vinculados a los servicios la falta de insumos como sartenes y otros que en ocasiones hacen lenta la salida de los pedidos, entre ellos el pollo frito, situación que se aleja de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución en cuanto a poner los recursos donde hay mayores resultados.

Al cierre de agosto el centro recreativo había ingresado al presupuesto de su empresa más de un millón 600 000 pesos, cifra muy superior a lo realizado en el 2013.

No hay comentarios: