jueves, agosto 14, 2014

ISLAVISIÓN CUMPLE 27 AÑOS DE FECUNDA VIDA CREADORA











Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos: Gerardo Mayet y Noel Otaño


El telecentro Islavisión de la Isla de la Juventud celebra su cumpleaños 27 haciendo lo que más conocen: televisión. Conel slogan TUTV penetran cada día en los hogares por la pantalla de sus televisores y llevan a ellos el accionar cotidiano de un pueblo laborioso y convencido de incentivar el trabajo para continuar creciendo.

Este verano el telecentro entregó a sus televidentes ocho nuevos programas que penetran en las profndidades de las comunidades y las muestran tal cual son, profundiza en sus tesoros, enaltece el talento artístico comunitario, fortalece su vínculo con la tierra y enaltece a figuras y personalidades del pueblo.


La noche del lunes en evelada conmemorativa se realió la premiere del programa Entre Nosotros dedicado al destacado cultor de la música Caymanera y jamaicana Sonny Boy bajo la dirección de Miguel Leoncio Olaechea y el guión y conducción del periodista Noel Otaño.


Con la entrega del premio anual "Cámara viva", por la obra de toda la vida, el máximo órgano de dirección coincidió en reconocer la amplia labor de dos profesionales del arte y la cultura que hann entregado lo mejor de su talento al fomento de la cultura local, nacional e internacional: Arnold Dixon Robinson y a Miguel Olaechea Gómez.


¡Felicidades para ese colectivo laborioso y a los premiados!


 

No hay comentarios: