Reblogueado del blog Descubriendo verdades
- Aunque el movimiento Veerdad 11/19 inicialmente rechazó la teoría de "no aviones" como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas
Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún
avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha
dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing
767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11
de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:
“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres
Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el
Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”,
declaró Lear en el acta.
‘Tales choques no ocurrieron debido a que son
físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en
el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría
comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14
pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.
‘La cola vertical y horizontal se habrían separado
instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.
‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero
habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían
recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540
millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita
doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.
‘Los restos del colapso deberían contener secciones
masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan
aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas.
Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos
de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de
los 767 es imposible’.
El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte
de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital
de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.
En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el
gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el
Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión
de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres
del World Trade Center.
Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó
la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y
racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las
pruebas recogidas.
A diferencia de cualquier otra forma de declaración,
una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada.
Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y
análisis para refutar la declaración punto por punto.
Fuente/World Observer
Traducción/Ivana Cardinale
Traducción/Ivana Cardinale
Correo del Orinoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario