Segundo juego perdido por los Leones frente a los Piratas |
Así posteó el colega Gerardo Mayet una de sus fotos hoy en Facebook y la lógica de su expresión me hizo meditar porque en ese barco de nobeles muchachos alejados de banaglorias y falsas creencias no caben los leones creídos reyes de la selva o del beisbol cubano.
Hoy hemos vivido un segundo juego rompecorazones que ha hecho vibrar al pueblo que no entendió que era de noche y en ese silencio volaban las expresiones de júbilo y reconocimiento a la valentía, la sencillez y el espíritu de juego que han demostrado tener nuestro muchachos.
Han hecho una jornada excepcional, fundidos los más jóvenes con los experimentados, alentados todo el tiempo por una buena Dirección que ha tenido en cuenta las individualidades y las exquisiteces para poner a cada cual en el momento y lugar que mejor pueda aportar.
Las palmas para nuestros aguerridos Pitratas, las greñas y rostros caídos de los leones hoy demostraron que aún siendo reyes de la selva, pueden ser derrotados.
A los comentaristas que alejados de la ética que deben caracterizarlos echaron por el suelo su magisterio para denigrar a un equipo que ha hecho una serie crecido, mis mayores irrespetos y el noble consejo de no apresurarse a los acontecimientos, la vida es más rica que cualquier opinión y menos en materia de beisbol, que la pelota redonda viene en caja cuadrada y solo decide el último out.
¡Felicidades Piratas! ¡El pueblo pinero se siente honrado de tenerlos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario