viernes, abril 24, 2015

Edición 24 de la Feria del Libro, un festín para el espíritu


Por Sergio Rivero Carrasco

Sin duda alguna, desde el día 22 en la Isla de la Juventud se respiran aires de fiesta, alegría, satisfacción espiritual y profesional, y es que llegó la 24 feria Internacional del Libro y la Literatura con su imaginario de papel,  soportes magnéticos, o la viva voz de excritores y presentadores. Llegó también la celebración de los infantes , los que han puesto en jaque a padres y familiares y se debaten entre los múltiples títulos que más les agradan para satisfacer la sed de lectura, de instrucción y de ocupar el tiempo libre.

Palmas para los organizadores, los que sin muchas pretensiones, han logrado espacios agradables, programas bien diseñadosn para las presentaciones y las acciones colaterales con escritores y artistas, integrantes del movimiento de aficionados y de las Casas de Cultura. 


Lo que ha acontecido aquí ha sido un verdadero jolgorio, cada cual ha hecho lo posible para que sea exitosa y el pueblo disfrute de un evento anual esperado que los mantiene un año tras las hojas llenas de conocimiento, anécdotas, leyendas o conocimientos para crecer, porque eso es la Feria, un un festín para el espíritu.






No hay comentarios: