sábado, abril 18, 2015

Este domingo 19: ¡A votar temprano por el que mejor nos pueda representar




Este domingo 19 de abril los pineros estamos convocados por la Patria para con nuestro voto,  votar por la compañera o compañero que nos represen­tará en el órgano de poder estatal de la loca­lidad: la Asamblea Municipal del Poder Po­pular.

Es posible que algunos ya sepan en cuál de las casillas de la boleta que le darán en su colegio electoral pondrá la X. Otros lo decidirán ese mismo día.


Y mientras muchos ya se han propuesto la hora en que se presentarán ante la mesa del colegio al que deben acudir... decenas de miles de autoridades electorales y quienes las apoyan, ultiman has­­ta el detalle más pequeño, pues también de ello dependerá el éxito de la jornada electoral, justo en la fecha que celebramos 54 años, de la extraordinaria victoria de Pla­ya Girón.

Tomás Amarán, secretario de la Comisión Electoral Nacional, afirmó  que el país está listo para las elecciones, todas las condiciones se han creado para que todo flu­ya de acuerdo con lo previsto. Se revisaron y so­lucionaron los problemas detectados en la prueba dinámica del domingo anterior y se ha chequeado más de una vez con las provincias, los municipios, las circunscripciones y los colegios para que esté todo en orden: las ur­nas, los atributos patrios, las boletas, las listas de electores certificadas, los teléfonos, el sistema informático, los modelos para la in­formación correspondiente a cada parte.

Esperemos entonces a las siete de la mañana de este domingo 19 de abril,  cuando comience la votación... y de seguro, la gran victoria que representarán sus resultados. (Susana Lee)

No hay comentarios: