viernes, abril 03, 2020

Un 4 de Abril lleno de sueños en un clip


Por Sergio I. Rivero Carrasco

“Los #sueños serán realizables, si se lucha
por ellos con la actitud de un niño”.

Así dejaba constancia en su muro de Facebook el cantautor cubano Luis Franco, quién lleno de sueños y esperanzas para el bienestar infantil, dejó constancia esta tarde en el Noticiero Vespertino de la Televisión cubana del estreno mundial de su clip “Sueños”, dedicado a los valientes y loquillos que están hoy en sus casas por el nuevo coronavirus, en ocasión de celebrarse mañana el aniversario 61 de la Organización de Pioneros José Martí, en la que él mismo pudo hacer volar sus anhelos. Dedica su video de la siguiente manera: “Dar siempre lo que tenemos, para que nunca nos falte el amor. Un recuerdito desde la casa. ¡¡¡Quédate ahí!!!”
 En su comparecencia esta tarde explicó al conductor Froilán Arencibia que este video se había realizado en coordinación con Cinesoft  bajo la dirección de Joseph Ros con quién había trabajado en otras ocasiones y él le aportó mucha magia y detalle para que esa obra perdurara en la memoria de los niños y de los adultos que también siempre podemos llevar un infante por dentro que nos estimule a ser sensibles y amorosos.

Fue algo inusual esta tarde que fuera el Noticiero Nacional de Televisión el espacio propicio para este estreno, lógico se tiene en cuenta que es un espacio estelar y la mayoría de las familias cubanas se encuentran en casa respondiendo al llamado de protegerse y esa es la mejor fórmula.

Luis Franco, expresó que en medio de esta pandemia que abruma a la humanidad y los cubanos no quedamos fuera, sus mayores deseos son ver los niños corriendo y jugando en las calles, pintándolas de mil colores y alegría”, tal como expone en el video.

"Sueños" ( Video Oficial)

No hay comentarios: