viernes, diciembre 30, 2005

Mensaje de amor a los amigos

Aprovecho este momento porque a partir de hoy no tendré oportunidad de volver a comunicarme con ustedes.
Sepan que ha sido muy reconfortante el intercambio de ideas, criterios y concepciones realizados con los que se han comunicado por el correo durante estos meses, los que ha n contribuido a esclarecerles muchas dudas acerca de mi país.
Ya el 2005 llega a su fin. Ha sido un año muy duro para el mundo por todas las catástrofes y las despiadadas y devastadoras guerras que injustamente se han tenido que librar; muchas personas por ese motivo ya no están con nosotros y otras sufren de por vida sus ausencias.
También fue un año hermoso, porque en diferentes latitudes hermanos cubanos entregan sus corazones y su inteligencia, por hacer feliz o asegurar la vida de miles de personas que confían en ellos y en la obra humana de la Revolución cubana.
Para mi país ha sido un excelente período. La economía creció un 11,8 por ciento, con las medidas aplicadas en materia de salarios y seguridad social se benefició a casi toda la sociedad; nos abrimos a muchos pueblos, nos integramos al ALBA, que constituye una estrategia de unidad para los países de América y asegura que los pobres podamos compartir entre todos lo que tenemos, para impedir que los ricos lo aprovechen en su beneficio. Así surgió Petrocaribe, Petrosur, la Operación Milagro tiene a su haber la atención a más de un millón de latinoamericanos que salvaron su visión, el andar y hasta sus vidas sin costo económico alguno.
Es esa obra humana y solidaria la que debiera globalizarse y no el Neoliberalismo desgarrador; es por ella que debemos luchar todas las personas del planeta que tienemos fe en el mejoramiento humano, en la necesidad de desnudar nuestros corazones y hacer que la vida florezca por doquier con la cuota de justicia que corresponde.
Es el nuevo año el momento idóneo para pronunciarnos, para exigir a los cuatro vientos que se haga la justicia y como parte de ella, romper el silencio de los grandes medios en relación con Antonio, Gerardo, Ramón, Fernando y René: CINCO CUBANOS LUCHADORES ANTITERRORISTAS que se encuentran secuestrados hace más de ocho años en cinco cárceles de alta seguridad de los Estados Unidos, después de fallar un jurado comprometido con la mafia cubano-americana en un juicio amañado, tramposo e hipócrita realizado en la ciudad de Miami.
Juntémonos hoy, amigos, y accionemos sin límites por la Felicidad, por la vida, por ese mundo mejor que estamos seguros será posible con el concurso de todos.
Les deseo mucha salud para enfrentar el 2006 con la energía, vitalidad y entrega que se necesita.
¡FELICIDADES!
Sergio Rivero Carrasco

1 comentario:

Anónimo dijo...

sergio, este mensanje me encantò y la rosa le pone un toque de sensibilidad muy especial....te quedò bin, amigo, un beso, idania