martes, marzo 19, 2013

Una foto... más que mil palabras

Por Sergio Rivero Carrasco
Foto: Tomada de Cambios en Cuba

Nunca nos equivocamos: es agente de la CIA o mercenaria bien pagada. Me refiero a la bloguera contrarrevolucionaria de origen cubano Yoani Sánchez, que en codeo con sus amos como obejita servil e inofensiva, se ve muy melosa con la más baja calaña de la Fundación Cubano-Americana. Esos que financias las acciones contra Cuba y se oponen al cese del Bloqueo que por más de 50 años afecta el desarrollo económico social de nuestro país y directamente al pueblo cubano.

Con esos que hoy hacen hasta lo imporible y pagan bien a los que mantienen a los CINCO antiterroristas cubanos en cárceles norteamericanos como burdos delincuentes, sin escrúpulos, haciendo valer la politicaría y el odio visceral contra la Revolución, que han mediado en el proceso.

Se codea con los que organizan acciones para ejercer el terrorismo contra la Isla en todas sus manifestaciones, incluso, los que financian la guerra mediática en la que ella desempeña el papel de líder con su discurso manido y paladín de las mentiras.

Ya todo el mundo la conoce, no han sido pocos los países visitados en los que ha sido bucheada por los jóvenes en manifestaciones con carteles y frases llenas de reproches y acusaciones. 

Esa es Yoanis Sáncehz, la marioneta del imperio que sirve de pantalla a toda una estrategia mediática que pertende desasestabilizar al país o al menos, tratar de desacreditar el discurso revolucionario, sencillo y veraz de la prensa cubana.

Dice un viejo refrán que una imagen vale más que mil palabras, si aprecian bien la compañía de Yoanis Sánchez en Estados unidos, derán a que especie pertenece. Como tituló Cambios en Cuba su post: "La caperucita mercenaria Yoani Sánchez se encuentra con la Loba Feroz"

No hay comentarios: