martes, marzo 05, 2013

¡VIVA CHÁVEZ, QUE ESTÁ VIVO!



Artículos relacionados
Por Sergio Rivero Carrasco 

Hoy nos embriaga un sentimiento sincero y profundo, el cariño entrañable a un HOMBRE-PUEBLO y a un PUEBLO-HOMBRE.


Entregamos todos los votos por un hombre erguido como CORAZÓN DE PUEBLO. Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez, gritaban los venezolanos convencidos cuando la oposición desesperada y traidora pedía echar por tierra el mandato del pueblo ante la cruel enfermedad del Presidente.


Hacemos un voto-juramento por mantener a Venezuela iluminada con sus conquistas y aciertos, por ese pueblo heroico que hoy defiende con el alma la imagen y perdurabilidad ideológica de la Revolución forjada desde la semilla para que Bolívar continuara con muchas cosas por hacer en América todavía.



Ese hijo-alumno ejemplar del Libertador, el más joven defensor de los más desposeídos, continúa en la carga, cabalgando por los cerros que vinieron abajo cuando el Golpe para salvar a su Comandante Presidente y a la nobel revolución; por las montañas y llanos desde donde se gana la batalla de la seguridad alimentaria, del desarrollo endógeno, sostenible y sustentable, del control de los recursos naturales y de la defensa militar ante cualquier agresión.


Hoy Chávez crece, crece y se multiplica en cada niño que sonríe, en los trabajadores satisfechos con la vida, en cada pueblo agradecido de la mano tendida cuando más lo necesitaba, en nuestro continente hermanado en la ALBA, la CELAC, UNASUR, y en todas las organizaciones regionales que preservan la independencia latinoamericana frente a las acciones depredadoras de los yanquis.


Los cubanos lo hicimos también nuestro, Chávez es también un hijo de Cuba, también está en el corazón de los cubanos, es junto a Fidel y Raúl, uno de nuestros principales líderes de estos tiempos.


Parafraseando al Indio Naborí, podríamos decir: Presidente Chávez, espéranos, partiremos contigo. Queremos morir como tú has muerto,  queremos vivir como tú vives. 


¡Viva Chávez, que está vivo!

No hay comentarios: