viernes, agosto 18, 2006

NINGÚN ENEMIGO PODRÁ DERROTARNOS

Principales ideas contenidas en la entrevista realizada al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en funciones y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por el colega Lázaro Barredo, director del periódico Granma.

. Felicito y agradezco, en nombre de todo el pueblo, a los médicos y al resto de las compañeras y compañeros que han atendido a Fidel de forma excelente, con una profesionalidad insuperable y sobre todo, con gran amor y dedicación.

. La extraordinaria naturaleza física y mental del Comandante en Jefe también ha resultado esencial para su recuperación satisfactoria.

. La Proclama nos planteó a todos tareas precisas. Lo principal es dedicarse en cuerpo y alma a cumplirlas. Así lo hemos estado haciendo todos los dirigentes junto al pueblo.

. Aprovecho para agradecer, en nombre del Comnandante en Jefe y de la Dirección del Partido, las incontables muestras de apoyo a la Revolución y a su Proclama, y las manifestaciones de cariño.

. Reina una absoluta tranquilidad en el país. Y algo aún más importante, la actitud serena y decidida que se respira en todas partes.

. Nunca hemos echado en saco roto una amenaza del enemigo. Por consiguiente, dando cumplimiento a los planea aprobados por el compañero Fidel, decidí elevar de manera sustancial nuestra capacidad y disposición combativas, mediante el cumplimiento de las medidas previstas, entre ellas la movilización de varias decenas de miles de reservistas y milicianos, que cumplieron o cumplen en estos momentos un importante ciclo de preparación y cohesión combativas.

. Están gastando sumas millonarias de dinero del contribuyente norteamericano en la teleagresión, para lograr el mismo resultado de siempre: UNA TV QUE NO SE VE.

. Nadie lo dude, mientras permanezcamos como hasta el presente, NINGÚN ENEMIGO PODRÁ DERROTARNOS.