Rafa junto a Marianita, su tesoro más pequeño |
Por Sergio Rivero Carrasco
Fotos Archivo de casa
Fotos Archivo de casa
Y es que ese hijo nuestro que hoy arriba a sus 43 octubres es una suerte de persona y de esos que todos quisiéramos tener, por su cariño, atenciones y desvelos, por mantenerse siempre al tanto de cuánto sucede y buscar la forma de contribuir de algún modo en su solución y por el amplio concepto de la valía de la familia en su contexto vital.
Rafael Manuel es su nombre de pila, pero si vamos a los libros hebreos a consultar sus significados, Rafael se emparenta con “el hijo de Dios” y Manuel, no se queda detrás, es el símil de “Dios está con nosotros”. Entonces podríamos redundar en que es una persona destinada a hacer el bien y luchar por él, amigo de la justicia, las buenas prácticas, le gusta estar siempre en la primera línea y realizar su trabajo con exquisitez, “Hasta que todo no esté a punto, no está concluido” en todo lo que hace. Es sociable y amable con los demás. Es sobre todo, un buen hijo, un excelente padre, un magnífico esposo y muy buen amigo.
Hoy llenamos de loas al Rafa, le tendemos un camino florido para que continúe al futuro con la frescura y el candor que merece, rodeado de sus seres más queridos que lo amamos, lo veneramos y lo admiramos.
¡Feliz cumple Rafa, hoy es tu día y el nuestro también!
Les
muestro algunas de sus obras para que calculen su precisión y
amplio horizonte creativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario