miércoles, marzo 25, 2015

Ganan Piratas a Cocodrilos segundo juego de los Play OFF.



Los discípulos de Pantoja arribarán este jueves a la Isla de la Juventud en igualdad de condiciones con su adversario matancero para dar más lucimiento al Play off en la Isla de la Juventud donde realizarán tres encuentros.

Por Sergio I. Rivero Carrasco 


Viniendo de abajo, el equipo de los Piratas de la Isla de la Juventud, se impusieron a los consagrados  Cocodrilos de Matanzas cuatro carreras por dos en un juego rompecorazones extendido hasta el onceno ining.

Ambos conjuntos demostraron capacidad de juego, unidad de acción, estrategia acertada y sobre todo, mucho coraje para enfrentar los difíciles encuentros con serenidad, valentía y alegría; aún en el primer juego, a pesar de perder mantenían el entusiasmo y la decisión de seguir en la batalla por uno de los lugares cimeros de esta Serie 54 de la Pelota cubana.



Mendoza, Michel y Danny Agilera
Un Michel Enríquez experimentado sigue haciendo historia con sus estelares jugadas y Danny Aguielra con su estelar actuación como relevista intermedio.. Muy bien por el novel Mendoza, quien con solo 21 años y una experiencia en crecimiento, alcanza una serenidad asombrosa, que impresiona cuando se enfrenta a sus adversarios en los juegos, con las gradas enaltecidas, en circunstancias cruciales, lo decide un out… Lanza con la velocidad de sus 97 millas y logra el objetivo.


Así lo vimos en la Serie del Caribe, en los decisivos desafíos del final de la temporada en el coloso del Latino frente al equipo de Los Leones. Es el mismo joven sereno, educado, estudioso y carismático que atrapa la atención de todos por las cualidades que le adornan como ser humano y como deportista que seguro se encumbrará uy pasará a la Historia del Deporte Pinero como uno de los grandes.


Mañana ambos equipos serán recibidos por el pueblo de la Isla de la Juventud, que espera ansioso poder abarrotar el Cristóbal Labra para demostrarle a su equipo que están en el corazón de su pueblo, ese que a cada minuto en casas, edificios y barrios enteros, grita de alegría cuando hacen una buena jugada, ganan un juego como el de hoy o sencillamente, pelean con el mismo espíritu que los Piratas, pero esos que asaltan cada vez más los corazones de los pineros con sus Victorias.

No hay comentarios: