sábado, diciembre 10, 2011

Luces de libertad

Las luces del terrorismo que alguien pudo ver ayer en La Habana.
Las luces de los bombardeos de la OTAN sobre Libia. Opción
"democrática" que los blogueros mercenarios reclaman para Cuba.
Tomado de Cambios en Cuba
Por M. H. Lagarde


La mejor prueba de la relación existente entre los blogueros mercenarios cubanos y los terrorristas de Miami es que los primeros parecen haber sido los únicos que no pudieron ocultar su júbilo, la noche del día 9, ante las luces disparadas, allende el horizonte habanero, por una flotilla terrorista procedente de Miami.

En sus twitters, los blogueros mercenarios cubanos, no pudieron ocultar el regocijo que les provocaba divisar "las bolas de luz" de la provocación organizada por Ramón Saul Sánchez Rizo un personaje que ha sido arrestado en varias ocasiones en Estados Unidos nada menos que por el delito de terrorismo.

La organización Movimiento Democracia que de dirige el terrorista Sánchez Rizo es una contumaz defensora del bloqueo estadounidense contra la Isla y se opone a que los ciudadanos norteamericanos ejerzan el derecho humano de poder viajar en flotillas pacifificas a Cuba.

Según declararon los propios organizadores de la flotilla, las luces tenían como principal fin servir como señal de comienzo a las acciones subversivas que los llamados disidentes, orientados y pagados por Washington, tenían previsto realizar en La Habana los días 9 y 10 de diciembre en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La atenta vigilancia mercenaria parece haberle sido encomendada, a los blogueros mercenarios, durante el "desayuno" de trabajo, en el que participaron algunos de ellos, en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, el pasado dia 7 de diciembre.

Los blogueros, que tanto se entusiasmaron con la visión de las luces del terrorismo más allá del horizonte del litoral habanero, son los mismos que, en varias ocasiones, han reclamado a través de las redes sociales la posiblidad de que las "bolas de fuego" provocadas por los misiles de la OTAN refuljan sobre la capital cubana.

No hay comentarios: