Por Iroel Sánchez
Diario de Cuba es
un sitio en la red nacido de una escisión por motivos financieros de la
Asociación Encuentro de la Cultura Cubana, un proyecto que a lo largo
de quince años recibió fondos multimillonarios de la Nacional Endowment for Democracy (NED) –una conocida pantalla de la CIA- y de la Agencia Española de Coperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Esa escisión hizo aflorar oscuros manejos y acusaciones de corrupción publicadas en espacios de la propia contrarrevolución cubana en Internet.
En ocasiones, Diario de Cuba ha ido más allá de su función propagandística contra el gobierno de la Isla y ha llegado a hacer apología del terrorismo, un flagelo que en manos de la CIA ha costado más de 3000 vidas de cubanos.
Este sábado 16 de febrero, de 2013, al reseñar la primera jornada de la Feria Internacional del Libro de La Habana Diario de Cuba ha destacado -entre casi setenta actividades- la presentación de mi libro Sospechas y disidencias, junto a obras de los héroes cubanos Fidel Castro y Antonio Guerrero:
“Las autoridades
culturales de la Isla aprovecharon el arranque de la Feria Internacional
del Libro de La Habana para presentar un libro con textos de Fidel Castro, otro del espía preso en Estados Unidos Antonio Guerrero y una compilación de artículos publicados en su blog por Iroel Sánchez.”
Gracias a estos amigos de la CIA, y de su
dinero, por el honor absolutamente inmerecido; de todos modos, siempre
estimula saber que en su obsesión antipatriótica nos colocan junto a
personas extraordinarias que mucho admiramos.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario